Ashtanga Yoga Teacher Training with Manju Jois

  • Del 10 abril 2018
  • Al 14 abril 2018
  • En Valencia. España
Manju Jois, Ashtanga Yoga guru de Mysore, India del Sur, es el hijo mayor de Sri K. Pattabhi Jois, reconocido mundialmente como la principal autoridad en Ashtanga Yoga. Manju nació el 16 de noviembre de 1944. A la edad de 7 años, a Manju le despertaba cada día su padre muy temprano para empezar las lecciones que cambiarían para siempre el curso de su vida y las vidas de los que estudiarían con él en los años venideros. Comenzó su carrera de profesor a la edad de 15 años con su padre y ha enseñado desde entonces.
Manju lo considera un gran honor ser el hijo de Sri K. Pattabhi Jois. “Él es mi padre y mi maestro. Estoy muy agradecido tanto a mi madre como a mi padre. “La madre de Manju, Savatri Jois, (Sathu para su familia) era una amada esposa, madre amorosa y experta en la cocina de la India. Manju está entregado a su esposa Nancy y a su hija Sathu, que lleva el nombre de su abuela paterna, nacida en el 2002. Sathu es una joven con muchos talentos, que sigue bendiciendo a la familia Jois más allá de toda medida.
Manju ha enseñado el verdadero método de Mysore Ashtanga durante más de 47 años. Abarcando 22 países y los 21 estados de EEUU, el recorrido de la enseñanza de Ashtanga en el mundo por Manju está cada vez más extendido. Manju está agradecido a Gary Herlich y a todas las otras personas que ayudaron a Manju a poder permanecer en Estados Unidos cuando comenzó a enseñar en América del norte.
Ofrece talleres de fin de semana de Ashtanga, clases para maestros y formaciones de una semana de duración. Incorpora pranayama y cantos védicos en sus clases, que van muy bien con la práctica de Ashtanga yoga. La intención de Manju es enseñar en el camino de la Tradición Antigua y traer los muchos beneficios del Ashtanga Yoga a sus estudiantes.
Su deseo es traer “mejor comprensión y entendimiento” de Ashatanga yoga a sus estudiantes en un mundo lleno de distracciones. La dedicación de Manju a su vida como maestro y practicante de yoga ha traído los beneficios de la antigua tradición de Ashtanga Yoga Manju a muchos estudiantes en todo el mundo, al guiar a cada uno de ellos a “Unirse consigo mismo”.
Programacion:
Teacher Training & Yoga Terapia (la serie primaria) 10-14 April (8.00 – 13.30)
 
Clases de Mysore abiertas – 10-14 April (8.00 – 10.00)
 
Precios:
 
Teacher Training 600 EUR/ 550 EUR hasta el 1er de Noviembre.
 
Clases Mysore 25 EUR
Para reservar la plaza se requiere pagar la mitad del importe total.
Reservas + Info: 667 815 377 o correo: living@yogavlc.com
PLAZAS LIMITADAS!
Devoluciones: no ofrecemos devoluciones.