CURSO DE INICIACION EN ASHTANGA YOGA

  • Del 30 Junio 2017
  • Al 2 Julio 2017
  • En Living Yoga Valencia. El Carmen. Valencia

CURSO DE INICIACION EN ASHTANGA YOGA CON COSMIN YOGI

Horarios:

viernes – 18.00h-19.30h

Sabado – 10.00h-11.30h // 12.30h-14.00h

Domingo – 10.00h-11.30h // 12.30h-14.00h

Precio del curso entero: 120 euros

Plazas limitadas!

Estamos encantados de poder compartir estos cursos de iniciación de Ashtanga Yoga con vosotros; son el resultado de una práctica intensa y entregada y de una fuerte aspiración e intención de compartirlo con cada persona que esté dispuesta a embarcarse en el viaje del yoga.

Para muchos, entrar directamente a una clase de Mysore puede resultar una experiencia muy intimidante y excesivamente agotadora, tanto para el cuerpo como para la mente.

Permanecer solo con nuestros propios pensamientos junto a un esfuerzo físico intenso, es algo que puede desanimar a muchos emprender este viaje; también, como occidentales que somos, nuestro comportamiento mental es muy diferente al de la tradicional, ya que algo que podría funcionar para un estudiante joven indio del sánscrito sería totalmente inadecuado para un ingeniero de mediana edad europeo.

Como maestros, para nosotros, esto es un desafío sin precedentes; el cómo hacer que esta práctica sea más accesible para vosotros, nuestros alumnos.

Como Pattabhi Jois solía decir , el yoga es 1% teoría y 99% práctica, por lo cual, al final, nadie puede hacer el esfuerzo por ti, y por tanto esperamos que encuentres la determinación de tener éxito en el desarrollo de la rutina. Esperamos que, con nuestra ayuda, estéis lo suficientemente motivados para emprender y tomar el viaje hacia la salud y la felicidad con seguridad.

Temas:

1. El sistema de respiración yoguica, introducción a la práctica .

2. Introducción al aspecto energético de la práctica, la comprensión de Vinyasa .

3. Comprensión, concentración, el despertar del cuerpo

4. Comprensión de la 8 ramas del Yoga, comprension de las series, adentrando en Yoga Chikitsa , la primera serie.

5. El desarrollo de la fuerza y el hábito, experimentando el flujo de la práctica .

Para poder reservar y asegurar un puesto en el curso pedimos el precio entero.

Para las reservas, contacta con Living Yoga Valencia: – 667 815 377

Autodidacto y apasionado por la práctica de Ashtanga Yoga, Cosmin tiene la oportunidad de estudiar y formarse con Sri Manju Pattabhi Jois, el hijo de Sri K. Pattabhi Jois y despues de años de intenso trabajo personal, recibe su gracia de enseñar esta practica, en la verdadera tradicion de su padre.

WWW.COSMINYOGI.COM

(el credito para traducccion desde ingles – Maria Latorre)