Formacion Yoga para niños – Kidding Around Yoga

  • Del 11 noviembre 2017
  • Al 12 noviembre 2017
  • En Living Yoga Valencia. El Carmen.

Información general

El entrenamiento Kidding Around Yoga se conforma de dos partes, una online y otra presencial. Antes del entrenamiento debes ingresar a la página OKAY (Online Kidding Around Yoga) donde encuentras dos módulos que te preparan para los intensos y divertidos días de entrenamiento. Estos dos días son de mucho aprendizaje, energía y dinamismo, donde podrás experimentar e integrar toda la metodología KAY. Una vez terminado el entrenamiento y con tu certificado en mano, tendrás acceso a la formación online completa donde podrás revisar la gran cantidad de material que recibiste durante tu entrenamiento y muchísimo más ¡el acceso a OKAY es de por vida!

Para recibir el certificado físicamente al finalizar el segundo día de entrenamiento, es requisito terminar los módulos 1 y 2, los que se encuentran en la página OKAY. Esto te tomará un tiempo aproximado de 5 horas para completarlo. Si no logras finalizar los módulos 1 y 2 antes del entrenamiento, te enviaremos el certificado por correo electrónico posteriormente. A continuación un ejemplo de lo que es el entrenamiento en línea.

  

Si te matriculas pronto, te ofrecemos un buen descuento. Sin embargo, si no puedes hacerlo ya ¡no te preocupes! las inscripciones se aceptan hasta la noche anterior del entrenamiento.

NO necesitas un certificado de yoga previo a asistir a los entrenamientos de KAY o OKAY. Kidding Around Yoga está diseñado para cualquier persona que ame trabajar con niños. Con KAY puedes darle un toque especial a tus clases en escuelas, introducir a tu familia en los beneficios y encantos del yoga, enriquecer tus clases para adultos o empezar tu negocio enfocado en yoga para niños. Este entrenamiento puede mejorar tu carrera, cambiar tu vida y las vidas de todos los pequeños yoguis en el futuro ¡sólo pregúntale a nuestros graduados!

El pago del entrenamiento incluye el acceso de por vida al programa OKAY y dos días espectaculares de práctica de respiración, meditación, relajación profunda, asanas, juegos, actividades, manualidades, negocio y mucho más. Cuando creías imposible recibir más, tendrás también un enlace con un catálogo que contiene TODA la música original de KAY. En éstas canciones se han incorporado posturas de yoga y divertidas actividades de cardio. A los niños LES ENCANTA Kidding Around Yoga ¡y a ti también te encantará!

TU MATRÍCULA INCLUYE:

  • Acceso inmediato a Online Kidding Around Yoga. Debes completar los dos primeros módulos antes de asistir a tu entrenamiento.
  • Dos días de entrenamiento presencial: mucha diversión y práctica de un programa que te cambiará la vida.
  • Un manual KAY.
  • Más de 50 canciones originales de yoga para niños.
  • Inclusión al foro de facebook de profesores KAY. Hay más de 1.000 miembros preparados para ayudarte y compartir sus experiencias.
  • Acceso a todos los recursos metodológicos para profesores KAY ¡con más información de la que podrás utilizar en toda tu vida!
  • Video de marketing que te ayudará a enseñarle a tus amigos y conocidos quien eres y que haces, para que te ayuden a expandir tu negocio.
  • Sin ningún costo alguno, tu hijo podrá asistir a una clase de KAY el segundo día del entrenamiento.
  • (sólo para EEUU) Te ofrecemos un descuento en un seguro. Los profesionales de Kidding Around Yoga ahorran $20 y los aprendices reciben su primer año por sólo $25 BeYogi Insurance. Este seguro aplica solamente dentro de Estados Unidos y para aquellos que cuenten con los requisitos del estado para practicar yoga.
  • Acceso PARA TODA LA VIDA a tu entrenamiento de yoga. Este sitio contiene tu entrenamiento completo, con música y videos. Los módulos en línea estarán a tu disposición para que los sigas estudiando después de tu entrenamiento presencial. Tendrás el tiempo suficiente para estudiar y repasar con calma todo lo que aprendiste.

Mas informacion sobre el curso y sobre como participar:

Valencia, Spain Training (EN ESPAÑOL )