Testimonios

Dolores Gorgues

“En la vida nos pasan muchas cosas, algunas sólo nos sirven para aprender y otras además nos hacen disfrutar y evolucionar. Conocer y practicar Asthanga Yoga entra dentro de esas experiencias enriquecedoras que llegan cuando tiene que llegar… pero piensas… qué pena que no haya sido antes. Y como en todas las grandes enseñanzas, un buen profesor es determinante y Cosmin lo es. Gracias!”

Mar Martin

“Llevo tiempo practicando yoga ( otra tradicion ) y este verano , en Agosto, me anime a empezar con Asthanga en LYV. Asistir a las clases guiadas de Cosmin han supuesto un paso importante en mi aprendizaje. Cada practica es diferente, porque mi cuerpo y mi mente lo son … Y no dejo de aprender.
Para mi el yoga es mucho mas que una practica fisica . Es un camino sin retorno … Y cuando llevas tiempo practicando eres consciente de su poder transformador.
Hasta ahora no conocia el asthanga , aunque si me habian comentado que era exigente … Solo puedo decir que es un reflejo de la vida misma … Disfruto de las asanas sencillas pero tambien de las avanzadas , que exigen mucho mas de mi, y que tanto se asemejan a cualquier momento complicado que nos puede tocar vivir … la practica del asthanga me ayuda a aceptar mis limites con humildad y , a la vez , me llena de fuerza y fortaleza para seguir trabajando y avanzar en equilibrio.
Cosmin es inspirador , desde su propia experiencia y entrega , nos acompaña, invitandonos a encontrar nuestro propio camino y animandonos a beneficiarnos de una practica continua y sencilla. Estoy contenta de haber comenzado a practicar asthanga. Me enriquece.
Sigo practicando y aprendiendo. Me siento agradecida. Gracias Cosmin.”

Cristina Juvilla

“Sin duda Cosmin tiene una manera de transmitir la practica muy especial. Hay una mezcla de savia experiencia y de disciplina que hacen que te empeñes en dar lo mejor de ti. Me parece un maestro y una fuente de inspiracion para seguir en el camino del yoga.”

Blanca Salvador Bosch

“Pues la verdad es que estoy super contenta y voy muy motivada. En apenas dos meses ya he visto mejoría y se que aún podría mejorar más si practicara algo más en casa, pero las clases son geniales. Está muy bien que Cosmin exija a cada uno lo que piensa que es capaz de hacer ya que en parte sientes que alguien confía en tu capacidad cuando tú no lo haces. Y, aparte, voy viendo los resultados aplicados al día a día (más flexibilidad, mejora de la capacidad respiratoria en el deporte-practico mucho, menos dolor de espalda). Gracias!”

Carla Robert

“Llevo casi 3 años practicando varios estilos de yoga, vinyasa, Hatha, Bikram… y con Ashtanga he encontrado el yoga más afín a mi. La práctica se me hace fácil gracias a los profesores que te ayudan a corregir las posturas y progresar. Recomiendo 100% esta práctica y adentraros a este maravilloso mundo del yoga.”

Alia Forni

“Para mi que soy extranjera, descubrir el centro yoga VLC ha sido algo fantástico!
Además de haber la posibilidad de seguir con la práctica de lo Yoga de manera más intensa, también por la posibilidad de evolucionar yo misma gracias a la posibilidad de hacer, cada semana, un taller diferente de práctica y meditación.”

Marianne Langrand

“En Living Yoga Valencia he aprendido de los mejores profesores a hacer mi práctica de yoga con disciplina y perseverancia. Para mí el yoga es un excelente ejercicio físico, pero lo más importante es que me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal. Practicar en este estudio de yoga ha sido muy enriquecedor y positivo para muchas áreas de mi vida!”

Andrea Gil

“Practico con Cosmin desde hace 3 años y no fue hasta que lo conocí que me enganché al yoga. Él me descubrió el estilo que más me vibra: el Ashtanga. Practicar con él me ha permitido entender muchas cosas del complejo mundo del yoga y también de mí misma. La vida es un viaje hacia el interior, y Cosmin me ayuda con la mejor herramienta que podría tener.”

Juanjo Marti

“Alguna vez has entrado a un sitio y te has sentido en el lugar adecuado, en el momento preciso y con la gente idónea? Pues eso es lo que sentí la primera vez que entré en el espacio Living Yoga. Desde entonces, cada día que acudo me conecto con el momento, con el presente más absoluto, sin casi resquicios ni concesiones al pensamiento. Lo vivo con intensidad, con compromiso, con corazón, con aceptación de lo que llegue y, sobre todo, lo disfruto y me siento acompañado por la maravillosa gente que me guía en cada práctica. Namasté.”

Raquel Hidalgo

“Mi viaje con el yoga empezó en Asia. Aunque por poco tiempo, tuve la suerte de poder practicar con muy buenos profesores. Cuando regresé a España me costó encontrar un estudio con el que me sintiera alineada hasta que di con Cosmin y Living Yoga. Es un estudio pequeño, muy personal y con una gran esencia, donde tenemos la suerte de disfrutar y aprender de la excelente técnica de Cosmin. Está muy pendiente de cada detalle, así como de implicar y transmitir la pasión por el yoga a todos sus alumnos. En solo unos meses de practica con Cosmin, siento que me técnica se está depurando y mi práctica se profundiza. Nunca antes había probado el ashtanga, pero sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos . Es una práctica muy revitalizante y completa a todos los niveles. Si buscas un sitio donde realmente aprender un buen yoga, sin duda recomiendo a Cosmin y a living yoga. Gracias por vuestras clases y enseñanza ! “